*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

Hallaron 2 cuerpos dónde familia hondureña fue rescatada

Migrantes   /   
Rodrigo Barranco  |
 Martes, Julio 30, 2019

Luego del rescate de los migrantes hondureños secuestrados, trascendió que en el lugar había también, dos cuerpos sin vida

Veracruz, Ver. - El Fiscal Especializado en Atención a Migrantes del estado de Veracruz, Luis González Basurto, reveló que en la bodega de seguridad en la que hallaron a la familia de hondureños, había dos cuerpos que todavía no son identificados.

También, dijo que, desde el momento del rescate en Chiapas, dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, para que brindará protección a las víctimas que fueron hospedados en un hotel del centro histórico jarocho.

Sin embargo, la SSP no envió a ninguna patrulla, por lo que el resguardo quedó en manos de la Policía Federal y de la Ministerial.

Pagaron parte del rescate familiares de hondureños secuestradosPagaron parte del rescate familiares de hondureños secuestradosLas llamadas para el pago del rescate de 15 mil dólares se detectaron desde diversas partes del estado de Veracruz

VIDEO | Liberan a familia hondureña, secuestrada en VeracruzVIDEO | Liberan a familia hondureña, secuestrada en VeracruzPolicía Federal y la UECS llevaron a cabo el hallazgo, se encontraban en Oaxaca y su familia envió el rescate a los plagiarios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.