*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a presuntos asaltantes tras persecución, en Xalapa

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 31, 2019

Los sujetos presuntamente asaltaron a un cuentahabiente en Santander de Plaza Cristal; intentaron llevarse más de 20 mil pesos

Xalapa, Ver.- El asalto a un cuentahabiente del banco Santander, ocurrido en la sucursal de Plaza Cristal Xalapa, derivó en una persecución y la detención de dos presuntos delincuentes. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 31 de julio, lo que provocó la inmediata movilización de elementos motorizados de la Policía Estatal de Veracruz.

Tras el reporte, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos implicados en el asalto sobre la avenida Lázaro Cárdenas; el segundo fue asegurado en el fraccionamiento Lucas Martín tras ser perseguido.

Aseguran cajero que Aseguran cajero que "clonaba" tarjetas en XalapaEl cajero automático se encontraba en la calle Mora Beristaín frente a la Glorieta José María Morelos en la zona conocida como Los Sauces

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jonathan Antonio “N” y Miguel “N”, originarios del Estado de México. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades en el Cuartel de San José. 

La Policía Estatal confiscó un arma calibre 9 milímetros con la cual se habría realizado el atraco y una motocicleta con la que los implicados intentaron darse a la fuga.

Tras ocho meses, arman a 144 policías municipales en Xalapa Tras ocho meses, arman a 144 policías municipales en Xalapa Dos generaciones egresadas fueron dotadas de armas cortas y largas para operar en la ciudad capitalina

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.