*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver en playa de Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Miércoles, Julio 31, 2019

El cuerpo sin vida presentaba un herida de bala en la frente así como lesiones en el costado izquierdo

Coatzacoalcos,  Ver. El cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino fue hallado en la playa de esta ciudad, a la altura de la Plaza La Paz.

El cadáver fue encontrado por elementos policiacos, presenta una herida de bala en la frente, así como lesiones a un costado izquierdo de su cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima de alrededor de 30 años de edad.

El área donde yacía el cuerpo semidesnudo fue acordonado por los elementos policiacos para que nadie se acercara, ya que es una hora en la que mucha gente va a correr y a hacer ejercicio a esa zona.

Momentos más tarde acudieron al lugar, elementos de la Fiscalía General de Veracruz para las diligencias correspondientes. 

Este es el primer ejecutado de la semana en esta ciudad.

Hallaron 2 cuerpos dónde familia hondureña fue rescatadaHallaron 2 cuerpos dónde familia hondureña fue rescatadaLuego del rescate de los migrantes hondureños secuestrados, trascendió que en el lugar había también, dos cuerpos sin vida

25 personas dispuesta a adoptar a Miguelito, bebé abandonado en Orizaba25 personas dispuesta a adoptar a Miguelito, bebé abandonado en OrizabaLas solicitudes de informes han sido de municipios de Veracruz, Oaxaca y hasta EU

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.