Xalapa, Ver.- La tarde del pasado jueves, 1 de agosto, dos ingenieros agrónomos que transitaban un camino de terracería fueron asesinados a balazos. A la altura de la comunidad Las Carolinas se hallaron 100 casquillos percutidos en contra de las víctimas.

Los jóvenes conducían un automóvil Seat Ibiza color rojo cuando al redor de las 3 de la tarde fueron interceptados en la carretera estatal La Lima - Villa Juanita por hombres desconocidos les impactaron con armas de grueso calibre, según los reportes policiacos.

 Los familiares de las víctimas indicaron que a bordo del vehículo los jóvenes asesinados llevaban alrededor de 80 mil pesos, suma que no fue hallada en el lugar de los hechos.

[Relativa1]

Personas de la zona alertaron a las autoridades de lo ocurrido, al llegar los elementos de seguridad hallaron dos cuerpos sin vida, uno dentro de la unidad y el otro fuera pero ambos con múltiples impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor I. G., de 26 años y Enrique P. P. de 25 años, sus cadáveres fueron traslados al Semefo para realizar las diligencias de rigor.

[Relativa2]