*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a 2 agrónomos en San Juan Evangelista

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Al menos 100 casquillos de bala fueron percutidos en el lugar de los hechos, los jóvenes transportaban 80 mil pesos al momento de los hechos

Xalapa, Ver.- La tarde del pasado jueves, 1 de agosto, dos ingenieros agrónomos que transitaban un camino de terracería fueron asesinados a balazos. A la altura de la comunidad Las Carolinas se hallaron 100 casquillos percutidos en contra de las víctimas.

Los jóvenes conducían un automóvil Seat Ibiza color rojo cuando al redor de las 3 de la tarde fueron interceptados en la carretera estatal La Lima - Villa Juanita por hombres desconocidos les impactaron con armas de grueso calibre, según los reportes policiacos.

 Los familiares de las víctimas indicaron que a bordo del vehículo los jóvenes asesinados llevaban alrededor de 80 mil pesos, suma que no fue hallada en el lugar de los hechos.

Balean a hombre en autolavado de Xalapa Balean a hombre en autolavado de Xalapa Recibió al menos tres impactos de bala, sobre la avenida Camino Antiguo a Chiltoyac

Personas de la zona alertaron a las autoridades de lo ocurrido, al llegar los elementos de seguridad hallaron dos cuerpos sin vida, uno dentro de la unidad y el otro fuera pero ambos con múltiples impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor I. G., de 26 años y Enrique P. P. de 25 años, sus cadáveres fueron traslados al Semefo para realizar las diligencias de rigor.

Se desata violencia en Soledad de Doblado, van 3 asesinadosSe desata violencia en Soledad de Doblado, van 3 asesinadosUn joven de 25 años fue asesinado a golpes; es el tercer cadáver localizado en el municipio en las últimas 72 horas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.