*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

"Se pone al corriente", IVD entrega apoyos

Deportes   /   
Fernanda Torres  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

El instituto comenzó a entregar las becas que se habían detenido, luego de que muchos deportistas comenzaran a migrar en busca de apoyo

Veracruz, Ver. - Después de suspender los pagos de becas deportivas, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) logró ponerse al corriente con algunos atletas, eran cerca de 60 deportistas los afectados, muchos incluso comenzaron a migrar de estado por la misma situación.

Esta mañana el director del IVD, Víctor Iván Domínguez manifestó que atletas veracruzanos se estaban mudando a estados como Puebla, Jalisco y Nuevo León, debido al atraso de los pagos en becas deportivas.

 

 

"Un número exacto yo creo que son fácilmente 10 atletas, algunos de ellos ya en pláticas muy cercanas con nosotros, no puede ser que estén en otro estado cambiando toda una vida".

 

Domínguez aseguró que algunas de las disciplinas a la que los deportistas migrantes se dedican son vela, atletismo y clavados, también dijo que el Instituto Veracruzano del Deporte ya se regularizó con los pagos de muchos atletas.

"Hicimos todo lo posible por regularizar su pago, lo menos que podemos hacer es darles ese respaldo económico".

 

IVD se cuelga medalla de xalapeño pero no le dio becaIVD se cuelga medalla de xalapeño pero no le dio becaEl Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) no cumplió desde febrero con el pago de la beca deportiva al triatleta

Madres de gimnastas denunciarán al IVD ante la Fiscalía y CEDHMadres de gimnastas denunciarán al IVD ante la Fiscalía y CEDHSeñalan que el presunto acuso ya había sido notificado a la Secretaría de Gobernación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.