*

Viernes 15 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Se pelean a balazos por estacionamiento, en Boca del Río

Veracruz   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Una persona resultó herida en la trifulca que se desató "por ganar la sombra de un árbol"

Boca del Río, Ver.- Una persona herida de bala y un prófugo, es el saldo de una disputa por la sombra de un árbol, en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron en la colonia Adalberto Tejeda, en donde dos vecinos iniciaron una discusión por la preferencia de un espacio de estacionamiento, privilegiado por la sombra de un árbol.

La pelea entre ambos residentes de la calle Carolino Anaya escaló de nivel, al grado que uno de ellos accionó un arma de fuego e hirió de dos balazos al otro, que quedó tendido en el umbral del domicilio que habita.

Tras riña, termina con cuchillo en la sienTras riña, termina con cuchillo en la sienUna riña en estacionamiento de centro comercial de Veracruz, dejó como saldo a un hombre herido con arma blanca a la altura de la sien

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval a la petición de auxilio sobre detonaciones en dicho sector. Aunque se inició el operativo para detener al presunto responsable, este no dio resultado.

En cuanto al herido, fue trasladado a una clínica por paramédicos de la Cruz Roja, y cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Testigos mencionan que la enemistad entre ambos vecinos viene de tiempo atrás, por lo que la discusión por el espacio bajo el árbol solo fue el detonante de la reyerta.

Apenas el 10 de julio pasado, dos clientes de Soriana, sucursal Floresta del Puerto de Veracruz pelearon por un cajón de estacionamiento en el citado supermercado. En dicha pelea, un hombre resultó con un cuchillo enterrado en el ojo izquierdo.

Realizan audiencia por agresión con cuchillo, en Veracruz Realizan audiencia por agresión con cuchillo, en Veracruz El abogado defensor del agredido Domingo “N”, afirmó que además de exigir justicia demandarán a hospital por filtración de fotos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.