*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Muere reo por asfixia en Playa Linda

Veracruz   /   
Víctor Toriz  |
 Viernes, Agosto 9, 2019

Durante la madrugada, el hombre recluido inhalaba una sustancia, al ser sorprendido tragó el solvente y se produjo asfixia obstructiva

Boca del Río, Ver.- Un hombre recluido en el penalito de Playa Linda falleció en el transcurso de la madrugada de este viernes, según reportes oficiales.

La muerte fue registrada a las 4:23 horas por el Área Jurídica del Centro Integral de Seguridad y Justicia que alberga las instalaciones de los separos que funcionan como centro de reclusión desde el cierre del penal Ignacio Allende en el 2010.

El reporte preliminar del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado es que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció por asfixia obstructiva.

Una fuente oficial detalló que la muerte ocurrió cuando el hombre inhalaba una sustancia dentro de su celda y al percatarse del llamado de atención del custodio en turno se tragó el solvente, provocando que se asfixiara y muriera.

De acuerdo con el reporte no fue posible reanimarlo después de lo ocurrido, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que iniciaran las labores de rigor en este tipo de casos.

Insostenible el hacinamiento en el penalito de Playa LindaInsostenible el hacinamiento en el penalito de Playa LindaEl abogado postulante Édgar Cinta Pagola dijo que se requiere un penal para delincuentes del fuero común y otro para delitos federales.

Pese a operativos, Ileana fue atacada de muerte en penal de Coatzacoalcos Pese a operativos, Ileana fue atacada de muerte en penal de Coatzacoalcos La interna que cumple 4 años de condena fue atacada con una herramienta punzocortante; a la fecha le niegan interponer una denuncia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.