*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Atacan sexualmente y asesinan a joven en panteón de Acayucan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

La víctima de 21 años estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado con rastros de violencia sexual

Xalapa, Ver. - Visitantes del panteón Gregorio Vidal Alor hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel "N" de 21 años quién fue asesinado y atacado sexualmente dentro del cementerio en Acayucan. 

La víctima estaba desaparecido desde el pasado viernes 9 de agosto, fue visto por última vez que en la Casa de Cultura según los primeros informes. 

Su cuerpo fue localizado este sábado sobre una lápida semidesnudo, usaba un short de mezclilla y ropa interior roja que se encontraba por debajo de la rodilla.

El joven trabajaba como coordinador del programa Jóvenes Emprendedores y en una papelería.

La zona fue acordonada por autoridades que realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, posteriormente fue trasladado al Semefo. 

Es el segundo cadáver hallado en el municipio durante este sábado, durante la mañana un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en la carretera Transístmica, a la altura de la colonia El Progreso.

Hallan cadáver putrefacto en Acayucan Hallan cadáver putrefacto en Acayucan El hombre fue arrojado a un costado de la carretera Transístmica y permanece en calidad de desconocido

Tras 7 días desaparecido hallan muerto a agente de tránsito de Xalapa Tras 7 días desaparecido hallan muerto a agente de tránsito de Xalapa Su cuerpo fue encontrado en un predio del municipio de Emiliano Zapata; presentaba signos de tortura e impactos de bala

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.