*

Viernes 15 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

18 vehículos al corralón, conductores "reprobaron" alcolímetro en Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

El retén ubicado en la avenida Maestros Veracruzanos realizó entre el 9 y 10 de agosto 673 pruebas para detectar infractores

Xalapa, Ver. - En dos días, Tránsito del Estado aplicó 673 pruebas de alcoholímetro y remitió a 18 unidades al corralón tras ser sobrepasado el límite etílico permitido a conductores, esto en la ciudad de Xalapa. 

El retén ubicado en la avenida Maestros Veracruzanos en la ciudad capitalina,  y participó el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA). 

En el mismo, participaron caninos de la Fuerza Civil con el fin de identificar armas y sustancias ilegales dentro de las unidades. 

Así mismo, se lograron retirar 14 películas polarizadas que impedian a la visibilidad al interior de la unidad. 

Aumento salarial a Tránsito del Estado para Aumento salarial a Tránsito del Estado para "evitar mordidas"El gobernador, Cuitláhuac García aseguró que el bajo sueldo de delegados "propiciaba mordidas"

SSP amaga con multa y corralón a quiénes usen vidrios polarizadosSSP amaga con multa y corralón a quiénes usen vidrios polarizadosEl operativo se desplegará en todo el estado de Veracruz, y se multará con hasta 32 UMAS a quiénes se nieguen a acatar el reglamento

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.