*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se intoxican más de 30 personas por comer mariscos, en Minatitlán

Estado   /   
Tamara Corro  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

Los comensales afectados denunciaron haberse sentido mal derivado de su visita al lugar; algunos tuvieron que acudir al hospital

Minatitlán, Ver.- Cerca de 31 personas resultaron intoxicadas por comer mariscos en un restaurante llamado "Los almendros Cocktelería" ubicado en este municipio.

Hasta el momento se desconoce el total de los comensales afectados con dolor de estómago y fiebre, ya que fueron internados en el Hospital de Pemex, IMSS y privados.

La situación se supo debido a que varios clientes escribieron en la página del restaurante sobre el daño que les hizo.

"Comimos ahí el sábado pasado 4 personas y los 4 estamos con cuadro de infección y al menos en el hospital de Pemex hay más personas que se presentaron con el mismo cuadro y algunas están internadas", menciona Héctor Akleib en el espacio de comentarios.

Mientras tanto, el lugar fue cerrado y pegaron en la cortina de acero una cartulina roja en la que señaló que el negocio se cerraría hasta esclarecer los hechos, ya que varios consumidores se vieron afectados en su salud.

Asimismo, justifica que el manejo y preparación de los alimentos ha sido de la manera adecuada.

"Aún se desconoce las posible causas, estamos tratando de solucionar esta situación para poder seguir brindándoles el mejor servicio y calidad de siempre, esperando contar con su comprensión", finalizó.

Hasta el momento se desconoce si ya intervinieron las autoridades de salubridad.

Minatitlán: ellos son los fallecidos del ataque en una fiesta, Minatitlán: ellos son los fallecidos del ataque en una fiesta, "fue una rociadera"Hasta el momento, suman 13 personas fallecidas tras el ataque armado en la palapa La Potra

El Lagarto no sería responsable de caso Minatitlán: WincklerEl Lagarto no sería responsable de caso Minatitlán: WincklerSugirió, en conferencia de prensa, que si Gobierno del Estado tiene pruebas para generar orden de aprehensión que las haga llegar a la FGE

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.