*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Lesionan a vigilante tras asalto a tienda de celulares, en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Fue golpeado en la cabeza mientras los presuntos delincuentes atracaban el establecimiento ubicado en plaza El Palmar

Coatzacoalcos, Ver.- Un vigilante lesionado en la cabeza y una mujer con crisis nerviosa fue el saldo de un asalto en una tienda de venta de celulares en la plaza El palmar, ubicada en la Avenida Universidad. 

De acuerdo con los primeros reportes, 2 hombres y una mujer llegaron armados al establecimiento, amagaron al personal, pero al llegar el jefe de vigilancia de la plaza, uno de los asaltantes le dio un golpe con un bat en la cabeza.

Además una señora que iba con un menor de edad, entró en crisis nerviosa.

Después de que los asaltantes se dieron a la fuga, llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes montaron un operativo para dar con su paradero.

Mientras que el vigilante herido en la cabeza de nombre Juan González Avendaño, de 42 años de edad, fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital.

Momentos después, acudieron peritos y personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes. 

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado en este comercio ubicado en una de las plazas más concurridas de la ciudad.

Asesinan a maestro tras intento de robo en Tlapacoyan Asesinan a maestro tras intento de robo en Tlapacoyan Al ser víctima de un asalto, el maestro opuso resistencia y como resultado recibió dos disparos en el abdomen que lo privaron de la vida

VIDEO | Se registra tromba marina en río Coatzacoalcos VIDEO | Se registra tromba marina en río Coatzacoalcos Durante la mañana de este jueves se observó el fenómeno, se registran daños materiales menores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.