*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Secretario de Gobierno acusa a Winckler de proteger a delincuentes

Política   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Eric Cisneros señaló a través de Twitter que Primitivo "N" trabajó en la oficina particular del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Xalapa, Ver.- En un Tweet publicado la noche de este martes, el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos acusó, nuevamente, al Fiscal Jorge Winckler Ortiz de "proteger delincuentes".

Esto, dado que el funcionario estatal reveló en la publicación que Primitivo "N", presunto asesino material de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea, trabajó en la oficina particular del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

A lo que reiteró su exigencia de la renuncia de Jorge Winckler a la cabeza de la instancia investigadora.

Lo anterior, en un post compartido a las 20:12 de este día, es decir, diez horas después de celebrar la Mesa para la Construcción de la Paz, en donde Winckler Ortiz ofreció al Secretario de Gobierno y al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, pormenores de la investigación acerca del asesinato de la presidenta municipal de Mixtla, el pasado 25 de abril.

Dicho post nuevamente aviva la disputa mediática entre el Gobierno de Veracruz y la Fiscalía, aun cuando en su conferencia de prensa el Gobernador rechazó dar una "tregua" a la Fiscalía, debido a que no existe una "guerra" contra dicha procuraduría.

"Coordinación, sí. Tregua, no.", dice Cuitláhuac sobre WincklerAseguró que el ejecutivo estatal no puede proceder en contra de criminales si la fiscalía oculta órdenes de aprehensión

No hay detenidos por ataque a familia en Coatza: Winckler No hay detenidos por ataque a familia en Coatza: Winckler Detalló que a las 11:00 horas de este martes recibirá el estatus médico de la familia que baleada la tarde del pasado sábado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.