*

Martes 10 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a joven mujer en pleno centro de Jáltipan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 13, 2019

La fémina fue ultimada por dos sujetos que la interceptaron a bordo de una motocicleta

Jáltipan, Ver.- Una joven mujer fue ejecutada a balazos al rededor de las 16:50 horas de este martes 13 de agosto, en pleno centro del municipio de Jáltipan.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Leandro Valle y Santos Degollado, donde supuestamente dos sujetos armados que viajaban en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

De acuerdo a testigos, los responsables del asesinato lograron darse a la fuga con dirección a la carretera Transístmica. Policías Municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona e iniciaron un operativo en búsqueda de los agresores.

Personal forense tomó conocimiento de lo ocurrido y procedió a levantar el cuerpo; aún se desconoce la identidad de la mujer asesinada.

Asesinan a jóvenes estudiantes en Jáltipan y el puerto de VeracruzAsesinan a jóvenes estudiantes en Jáltipan y el puerto de VeracruzSe trata de Kevin Joshua Pérez Auces, quien habría sido secuestrado hace 10 días; y Saúl, de 17 años.

Comandante de Jáltipan aparece muerto y con narcomensajeComandante de Jáltipan aparece muerto y con narcomensajeEl policía municipal había sido privado de su libertad desde el pasado miércoles, pero fue hallado sin vida en un predio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.