*

Lunes 18 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

No hay detenidos por ataque a familia en Coatza: Winckler

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Detalló que a las 11:00 horas de este martes recibirá el estatus médico de la familia que baleada la tarde del pasado sábado

Xalapa, Ver.- El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler ORtiz informó en entrevista que no hay personas detenidas luego del atentado a la familia en Coatzacoalcos la tarde del lunes 12 de agosto.

Aseguró que el padre de familia que fue agredido se encuentra en calidad de víctima y recibe un trato como tal, esto al ser cuestionado si se trataba de un integrante del crimen organizado. 

Detalló que a las 11:00 horas de este martes, recibirá el reporte médico para conocer el estatus de la familia, que tras el ataque fueron trasladados al hospital.

La tarde de ayer, sujetos armados accionaron armas de fuego en contra de cuatro integrantes de una familia que caminaba sobre la calle Tula de la Colonia Teresa Morales, en la ciudad portuaria. 

Las balas alcanzaron a un menor de once meses y a un joven de 14 años, también fue herida la madre de 40 años. 

El padre, Raúl Tirado Romero tenía cinco impactos de bala, aseguró un testigo que auxilió al hombre tras el ataque. 

Atacan a balazos a familia, entre ellos un bebé de 11 mesesAtacan a balazos a familia, entre ellos un bebé de 11 mesesLos hechos ocurrieron en la Colonia Teresa Morales, de Coatzacoalcos; aún se desconocen los probables motivos de la agresión

Arrancan cajero de palacio municipal en Coatzacoalcos Arrancan cajero de palacio municipal en Coatzacoalcos Un grupo de hombres armados arribaron al recinto, y de acuerdo con los primeros informes, arrancaron el cajero con cuerdas y un vehículo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.