*

Viernes 28 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras 56 días desaparecida, xalapeña habría sido encontrada muerta en Papantla

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Martes, Agosto 13, 2019

El cuerpo de Amairani Batiza, de apenas 22 años, se habría localizado a la altura de la comunidad de Simón Tiburcio

Xalapa, Ver.- Prendas de vestir y una cicatriz de cesárea son las características del cadáver de una mujer encontrado en un río de Papantla, Veracruz y que corresponderían a Amairani Batiza Gutiérrez, joven xalapeña que cumple 56 días de desaparecida. 

De acuerdo con la carpeta de investigación FEADPD/ZCX/77/2019, Amairani Batiza salió de Xalapa el 18 de junio de 2019 a Papantla, donde habría sido recibida por dos personas, entre ellos un taxista, quienes a su vez la trasladaron al hotel K’tlen. Desde ese momento la familia perdió comunicación con la joven de 22 años de edad. 

La tarde de este 13 de agosto, el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la comunidad de Simón Tiburcio. Pobladores dieron aviso a autoridades, luego que observaron a un perro olfatear los restos, depositados en una bolsa negra.  

Fuentes ministeriales calificaron como “altas” las probabilidades de que la víctima sea Batiza Gutiérrez, debido a la similitud de un pantalón de mezclilla marca Guess, unos tenis y una cicatriz a la altura del vientre. No obstante, refirieron que esto se determinará mediante un examen genético.

Sale a flote cadáver de mujer con alambre de púas y piedras.Sale a flote cadáver de mujer con alambre de púas y piedras.El cadáver se encontraba en estero de la comunidad rural de Otapa en avanzado estado de descomposición

Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida La oficial desapareció la noche del 18 de julio, sujetos armados la emboscaron mientras conducía a la altura de la comunidad de Atoyaquillo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino