*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Yunes y Franco acuden a misa de Cardenal Sergio Obeso

Xalapa   /   
Isabel Ortega  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Miguel Ángel Yunes Linares, mantuvo una relación de amistad con el líder católico, quién acudió a actos públicos del exmandatario panista

Xalapa, Ver.- El exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, participó durante las exequias del Cardenal Sergio Obeso Rivera, este martes 13 de agosto.

Acompañado del exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, arribó a la Catedral Metropolitana en donde se lleva a cabo el funeral del líder religioso.

El exgobernador evitó dar declaraciones a la prensa, sin embargo, participó durante la homilía previo a dar cristiana sepultura al Cardenal.

Miguel Ángel Yunes Linares, mantuvo una relación de amistad con el líder católico, quien asistió a la presentación del Plan Veracruzano de Desarrollo, al inicio del bienio del panista.

Con anterioridad Yunes Linares habría expresado su pesar por la muerte por el cardenal, a quien describe como "un extraordinario ser humano", y con quien compartió una amistad.

El Cardenal Sergio Obeso Rivera falleció la noche de este domingo 11 de agosto a los 87 años en el municipio de Coatepec, Veracruz. 

Duarte y Yunes expresan condolencias por Cardenal Obeso RiveraDuarte y Yunes expresan condolencias por Cardenal Obeso RiveraAmbos exgobernadores lamentaron el fallecimiento del Cardenal con mensajes en sus redes sociales.

Sergio Obeso, el cardenal veracruzano que sirvió a los pobres Sergio Obeso, el cardenal veracruzano que sirvió a los pobres "sin demagogias"El arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes señaló que el arzobispo emérito pidió un funeral austero, "no quería grandes ceremonias"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.