*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Padre del bebé baleado en Coatzacoalcos pide ayuda

Estado   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

Raúl "N" solicitó apoyo luego de que al menor de apenas 11 meses le tuvieran que extirpar el intestino

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de sufrir un ataque a balazos en Coatzacoalcos, familiares de Cristian Alexis y Raúl "N" recurrieron a las redes sociales en busca de apoyo para pagar medicamentos y terapia del pequeño, dado que el proyectil destruyó su intestino grueso.

En el mensaje difundido vía Twiiter y WhatsApp, conocidos de la familia de Raúl "N", padre de Cristian Alexis ponen a disposición una cuenta bancaria para depositar cualquier aporte monetario o bien piden la intervención de alguna fundación o asociación.

En un video publicado en Twitter, Raúl "N", alias "El Popeye" convoca a la generosidad de los usuarios dado que en la intervención los médicos extirparon el intestino de su menor hijo de un año de edad.

El pasado lunes, delincuentes abrieron fuego contra Raúl "N", su hijo Cristian, su esposa y una adolescente de 14 años en la colonia Jardines de California en Coatzacoalcos.

Tras el ataque, autoridades del Gobierno del Estado vincularon a Raúl con una serie de atracos a tiendas de conveniencia e interpretaron la agresión por sus relaciones con la delincuencia.

Atacan a balazos a familia, entre ellos un bebé de 11 mesesAtacan a balazos a familia, entre ellos un bebé de 11 mesesLos hechos ocurrieron en la Colonia Teresa Morales, de Coatzacoalcos; aún se desconocen los probables motivos de la agresión

Tras persecución plagian a pareja, en NanchitalTras persecución plagian a pareja, en NanchitalFueron perseguidos por sujetos armados, quienes los obligaron a descender de la unidad en la que viajaban a punta de pistola

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.