*

Viernes 23 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Localizan cadáver de taxista desaparecido en Xalapa

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

El cadáver fue localizado la noche del pasado martes en Teocelo, esta mañana se determinó que pertenece al taxista de 74 años

Xalapa, Ver; Esta mañana se confirmó que un cadáver hallado en Texín, municipio de Teocelo, pertence al taxista de 74 años que fue reportado como desaparecido en Xalapa

La noche del pasado martes, alrededor de las 21:00 horas elementos policiales fueron alertados sobre la presencia de un cadáver, era un varon de aproximadamente 70 años de edad. 

Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, por lo que autoridades procedieron al levantamiento y diligencias de rigor. 

Este miércoles por la mañana se confirmó que se trata de Luis "N", taxista originario de Coatepec que fue reportado como desaparecido el pasado domingo 11 de agosto. 

Fue visto por última vez en la callle Hidalgo, esquina con el callejón Gonzales Aparicio de la zona centro de Xalapa. 

Asesinan a taxista en carretera a Soledad de DobladoAsesinan a taxista en carretera a Soledad de DobladoEn el lugar de los hechos fue encontrado el arma blanca que sirvió para el asesinato, mismo que tiene una saña notoria

Hallaron sangre en vehículo de taxista desaparecidaHallaron sangre en vehículo de taxista desaparecidaSus amigos, familiares y las autoridades la buscan por todo el estado, sin éxito alguno

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.