*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras persecución plagian a pareja, en Nanchital

Seguridad   /   
Fernanda Torres  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

Fueron perseguidos por sujetos armados, quienes los obligaron a descender de la unidad en la que viajaban a punta de pistola

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles 14 de agosto se reportó una persecución en las calles México y Chihuahua de la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Nanchital, al sur del estado.

Un hombre y una mujer que tripulaban un auto eclipse color negro, fueron perseguidos por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra el conductor del vehículo particular.

Posteriormente, los alcanzaron y los bajaron del auto amenazándolos con arma de fuego.

Rescatan a dos secuestrados, en Nanchital Rescatan a dos secuestrados, en Nanchital Las víctimas llevaban cinco días cautivas en una casa de seguridad ubicada en Coatzacoalcos

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos secuestradores y de las personas que fueron privadas de su libertad.

El auto quedó abandonado a mitad de la calle hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes realizaron el acordonamiento del lugar.

Cabe mencionar que apenas hace unos minutos se registró otra balacera en el municipio de Coatzacoalcos, lo que evidencia la ola de violencia que asola a la región sur de Veracruz.

Tras 56 días desaparecida, xalapeña habría sido encontrada muerta en PapantlaTras 56 días desaparecida, xalapeña habría sido encontrada muerta en PapantlaEl cuerpo de Amairani Batiza, de apenas 22 años, se habría localizado a la altura de la comunidad de Simón Tiburcio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.