*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Alcalde ligado a crimen de periodista acudió a reunión con Yunes

Estado   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

José Paulino Domínguez Sánchez estuvo presente en la reunión a la que también asistió el ex gobernador Miguel Ángel Yunes

Xalapa, Ver.- Aún cuando se inició una investigación en su contra por el asesinato del reportero Celestino Ruiz Vázquez, el Presidente Municipal de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, participó en la reunión de algunos miembros del panismo de Veracruz, entre los que destacó el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. 

José Paulino Domínguez habría asistido a dicha reunión, organizada en la casa del ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, para externar su apoyo a José de Jesús Mancha Alarcón, en su reiterada búsqueda por la dirigencia estatal de Acción Nacional. 

Aparentemente, nada importaron las averiguaciones realizadas por las supuestas amenazas, y hasta la probable responsabilidad del edil en el asesinato del comunicador, ocurrido el pasado 2 de agosto. 

Las principales líneas de investigación a cargo de la Fiscalía General de Veracruz apuntan a que el Alcalde de Actopan habría ordenado la ejecución de Celestino Ruiz, asesinado a sangre fría de siete balazos.

Asesinan a Celestino Ruiz Vázquez, reportero de VeracruzAsesinan a Celestino Ruiz Vázquez, reportero de VeracruzCelestino Ruiz, reportero de El Gráfico de Xalapa fue acribillado este 2 de agosto en La Bocanita, en Actopan

Alcalde de Actopan fue denunciado por amenazas contra reportero asesinado en Veracruz Alcalde de Actopan fue denunciado por amenazas contra reportero asesinado en Veracruz Celestino Ruiz Vázquez contaba con un historial de amenazas y agresiones en su contra; autoridades fueron omisas con medidas cautelares

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.