*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a presunto pederasta, en Tantoyuca

Seguridad   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Fue capturado por elementos de la Fuerza Civil, mismos que habrían logrado la recuperación de 4 vehículos robados

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil intervinieron a un presunto delincuente con orden de aprehensión girada el 14 de julio de 2017 por la modalidad de pederastia agravada.

El detenido, Javier "N", fue asegurado en calles del municipio de Tantoyuca, en la zona norte del estado.

Por otra parte, cuatro vehículos con reporte de robo aseguró la Policía Estatal en distintas localidades de la entidad. De los cuatro automotores, la Policía localizó dos en los estacionamientos de centros comerciales de Xalapa.

En Plaza Ánimas los uniformados recuperaron un Chevrolet Sonic sin placas, con reporte del 05 de julio del presente año.

Además, en el Centro Comercial Las Américas los patrulleros aseguraron una camioneta RAM ProMaster modelo 2018 y número de serie 9BD265552J9091941.

En Cosoleacaque, la Fuerza Civil ubicó un Isuzu, color blanco, placas VM-70639 de Tabasco y caja refrigerada, sobre la carretera Transístmica en la colonia Hermenegildo J. Aldana.

En la colonia 27 de Septiembre, en la calle Hidalgo, de Poza Rica, fue localizado en aparente abandono un Chevrolet Aveo 2009, placas YHC2654 de Veracruz, con reporte de robo desde el pasado 10 de agosto.

Los vehículos quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para los trámites correspondientes.

Detienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de AcayucanDetienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de AcayucanEl cadáver del joven fue encontrado con huellas de violencia sexual y con evidencias de golpes con piedras

Hallan cadáver de mujer calcinada en basurero de Minatitlán Hallan cadáver de mujer calcinada en basurero de Minatitlán La víctima fue quemada desde las pantorrillas hasta la cabeza, al momento se desconoce la identidad de ahora occisa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.