*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Elementos de la SSP y de la Defensa Nacional habrían encabezado el operativo en el que se hallaron 39 recipientes; no hubo detenidos

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un total de 39 recipientes, llenos con aproximadamente mil 640 litros de hidrocarburo, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), en un tramo del kilómetro 152 de la autopista 145-D.

De acuerdo a las autoridades de seguridad en el estado, el decomiso se habría logrado derivado de un operativo preventivo y de vigilancia realizado este viernes 16 de agosto.

Lo incautado quedó a disposición de las autoridades competentes para lo que proceda; pese a ello, no se encontró a ninguna persona en los alrededores. 

La historia de La historia de "El Judío", presunto asesino de Miguel Ángel MedinaEl guatemalteco Luis Humberto Pineda ya había sido detenido en 2018 por narcomenudeo; hoy lo vinculan con homicidio de activista veracruzano

Colectivo solicita a FGE ampliar búsqueda de restos en ejido de Minatitlán Colectivo solicita a FGE ampliar búsqueda de restos en ejido de Minatitlán La dirigente señaló que solo revisaron las partes que constan en la declaración de un policía procesado sin realizar una búsqueda exhaustiva

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.