*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Doble homicidio en Geo Villas Los Pinos, Veracruz

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Según primeros reportes, el asesinato fue realizado con extrema violencia

Veracruz, Ver.- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en el interior de una taquería ubicada en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en el poniente de la ciudad del Veracruz.

En el reporte preliminar del personal de Servicios Periciales se describió una escena violenta, ya que los cuerpos presentaban signos de tortura que pudieron ser la causa de sus muertes.

El hombre de 29 años de edad habría sido amarrado y presentaba varios golpes, mientras que la mujer, de 45 años de edad, y probablemente la propietaria del local comercial, fue hallada sin ropa.

Por lo anterior y la extrema violencia utilizada en el asesinato, podría describir un caso de feminicidio.

Se sabe que el hombre era conocido como “Yoni”, quien al parecer era trabajador en la taquería ubicada en la avenida Paseo Potrero y la calle Veracruz Oriente de Geo Villa del Puerto.

Fue el hijo de la mujer quien encontró los cuerpos en el transcurso de la mañana y pidió auxilio a los vecinos, quienes hicieron el alertamiento a los cuerpos de emergencia a través del 911.

Al lugar acudieron personal de la Policía Estatal, Policía Naval y Secretaría de Marina-Armada de México, quienes acordonaron el sitio en tanto se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al filo de las 13:00 horas arribó al sitio el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de pruebas en la escena del crimen.

Luego de una hora procedieron a la extracción de los dos cuerpos para trasladarlos al Semefo y realizar la necropsia de rigor. Hasta ahora no existen personas detenidas por el doble asesinato.

Se registran balaceras en Minatitlán y CoatzacoalcosSe registran balaceras en Minatitlán y CoatzacoalcosEn ambos municipios sureñor durante el transcurso de este viernes se registraron balaceras que dejaron un saldo de 2 muertos

Hallan cadáver de mujer calcinada en basurero de Minatitlán Hallan cadáver de mujer calcinada en basurero de Minatitlán La víctima fue quemada desde las pantorrillas hasta la cabeza, al momento se desconoce la identidad de ahora occisa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.