*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Lo inmovilizan con 4 cangrejos por usar ticket falso

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

El dueño de la camioneta no se presentó a donde estaba inmovilizada pero fue a pagar la multa a primeras horas de la mañana

Verscruz, Ver. - Esta mañana amaneció una camioneta inmovilizada con cuatro seguros de los llamados "cangrejos", en calles del centro histórico de Veracruz.

La camioneta que estaba sobre la calle de Mario Molina en esquina con Independencia, es propiedad de una persona que presuntamente usó un ticket falsificado para dejarla todo el día sin pagar. Además que fue vista durante varios días estacionada por varias horas.

Personal de la empresa Zeus, quien es la responsable de los parquímetros, detectó que el mismo vehículo se estacionó varios días en el mismo lugar y por varias horas, al notar que el ticket era falso procedieron a colocar los cangrejos.

El director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín, dijo que no saben por qué Zeus decidió colocar cuatro seguros. Además agregó que el dueño de la camioneta acudió a pagar la multa.

El ayuntamiento considera sancionar a la empresa Zeus por la colocación de los 4 inmovilizadores. Por su parte Zeus citará al dueño de la camioneta para aclarar la falsificación del ticket.

Inspectores falsos de Grupo MAS roban en Medellín Inspectores falsos de Grupo MAS roban en Medellín También se ha detectado que cometen extorsión en contra de usuarios

Las 5 zonas de la ciudad de Veracruz donde nadie quiere vivir Las 5 zonas de la ciudad de Veracruz donde nadie quiere vivir Estas son las colonias y fraccionamientos donde se ha complicado la venta de inmuebles para la agencias de bienes raíces del Puerto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino