*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Las unidades fueron aseguradas en tres eventos distintos, se trata de una moto, un camión y un vehículo de carga

Xalapa, Ver. - En tres eventos durante este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres vehículos que habían sido reportados como robados.

El primer aseguramiento fue hecho en Nuevo Toxpan, Córdoba. Un sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta reportada como robada desde el 27 de marzo del 2018.

La unidad -marca Honda modelo 2017 color vino- fue puesta a disposición de las autoridades al igual que Samuel “N”, el hombre detenido.

En un segundo evento, en la colonia Paraíso de Ciudad Isla, localizaron en aparente abandono un vehículo blanco Dodge Ram 4000, modelo 2017, número económico 4011, reportado como robado el pasado 13 de julio de 2018.

El tercer aseguramiento, fue en condiciones similares; en la carretera Transístmica, a la altura de El Tomito, Cosoleacaque, oficiales hallaron abandonado un camión Kenworth, colores naranja y amarillo igualmente con reporte de robo.

Fueron entregados los vehículos a las autoridades para las diligencias correspondientes.  

Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara Elementos de la SSP y de la Defensa Nacional habrían encabezado el operativo en el que se hallaron 39 recipientes; no hubo detenidos

Se registran balaceras en Minatitlán y CoatzacoalcosSe registran balaceras en Minatitlán y CoatzacoalcosEn ambos municipios sureñor durante el transcurso de este viernes se registraron balaceras que dejaron un saldo de 2 muertos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino