*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Las unidades fueron aseguradas en tres eventos distintos, se trata de una moto, un camión y un vehículo de carga

Xalapa, Ver. - En tres eventos durante este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres vehículos que habían sido reportados como robados.

El primer aseguramiento fue hecho en Nuevo Toxpan, Córdoba. Un sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta reportada como robada desde el 27 de marzo del 2018.

La unidad -marca Honda modelo 2017 color vino- fue puesta a disposición de las autoridades al igual que Samuel “N”, el hombre detenido.

En un segundo evento, en la colonia Paraíso de Ciudad Isla, localizaron en aparente abandono un vehículo blanco Dodge Ram 4000, modelo 2017, número económico 4011, reportado como robado el pasado 13 de julio de 2018.

El tercer aseguramiento, fue en condiciones similares; en la carretera Transístmica, a la altura de El Tomito, Cosoleacaque, oficiales hallaron abandonado un camión Kenworth, colores naranja y amarillo igualmente con reporte de robo.

Fueron entregados los vehículos a las autoridades para las diligencias correspondientes.  

Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara Elementos de la SSP y de la Defensa Nacional habrían encabezado el operativo en el que se hallaron 39 recipientes; no hubo detenidos

Se registran balaceras en Minatitlán y CoatzacoalcosSe registran balaceras en Minatitlán y CoatzacoalcosEn ambos municipios sureñor durante el transcurso de este viernes se registraron balaceras que dejaron un saldo de 2 muertos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.