*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balean a hombre mientras caminaba en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

La víctima de 37 años de edad recibió varios impactos de bala en el pecho, los atacantes abandonaron la motocicleta tras disparar

Xalapa, Ver. - Sujetos armados de una motocicleta balearon aun Orlando S., vecino en la calle principal de la colonia Sector Popular de ciudad de Coatzacoalcos.

Los atacantes dieron en el pecho de la víctima en repetidas ocasiones, por lo que se mantiene grave en el servicio de urgencias.

El hombre, de 37 años de edad quedó tendido en la acera, familiares de Orlando solicitaron atención de la Cruz Roja del lugar.

Los agresores abandonaron la motocicleta que usaron para perpetrar lo hechos, testigos y el propio afectado refirieron que uno de los atacantes pudo ser identificado.

Se trata de un hombre apodado “El Mohicano”, quién viajaba acompañado de una mujer al momento del atentado.

Cristian, el bebé que comenzaba a caminar, víctima de un fuego cruzadoCristian, el bebé que comenzaba a caminar, víctima de un fuego cruzadoTras recibir dos impactos de bala en el ataque hacia miembros de su familia, el menor se debate entre la vida y la muerte

Doble homicidio en Geo Villas Los Pinos, VeracruzDoble homicidio en Geo Villas Los Pinos, VeracruzSegún primeros reportes, el asesinato fue realizado con extrema violencia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.