*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican a posible feminicida de Silvia, mujer calcinada

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Sus restos fueron identificados, trabajaba en la refinería "Lázaro Cárdenas del Río", su ex pareja es el principal sospechoso

Boca del Río, Ver.- Las investigaciones para determinar al responsable del asesinato de la empleada petrolera Silvia N de 25 años avanzan y ya se tiene identificado a un posible autor. 

Sus restos fueron encontrados calcinados en un basurero clandestino la mañana del 15 de agosto.

La autoría del feminicidio gira en torno a la ex pareja de la joven, identificado como Aldo, obrero del Complejo Petroquímico Cosoleacaque. 

Fuentes indican que el individuo amenazó públicamente y en repetidas ocasiones a Silvia, quien trabajaba en la refinería "Lázaro Cárdenas del Río".

Además, se sabe que Aldo solicitó un permiso para faltar al trabajo por 30 días, periodo en el que encaja la fecha del crimen.

Hallan cadáver de mujer calcinada en basurero de Minatitlán Hallan cadáver de mujer calcinada en basurero de Minatitlán La víctima fue quemada desde las pantorrillas hasta la cabeza, al momento se desconoce la identidad de ahora occisa

Silvia se comunicó por última vez con su familia la noche del miércoles 14 de agosto, diciéndoles por mensaje que que iba a reunirse con ellos. 

Horas después, por medio de una llamada anónima, fue encontrado el cadáver calcinado de Silvia N. Con el asesinato de Silvia, suman 150 mujeres asesinadas en 2019.

Calcinadas

En 2014 otra joven de nombre Gloria Vianey Salgado Ventura, de 16 años de edad, fue asesinada por su entonces novio. Posteriormente el feminicida le prendió fuego al cuerpo de Gloria, quien fue encontrada totalmente calcinada en un predio deshabitado, en el sur de Veracruz.

Hallan cadáver enterrado de mujer en Huiloapan Hallan cadáver enterrado de mujer en Huiloapan Los vecinos reportaron olores fétidos por lo que autoridades acudieron al domicilio señalado dónde se realizó el hallazgo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.