*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Se trató de otro comerciante asesinado a plena luz del día en la localidad de Coatepec; se dedicaba a la venta del cítrico en la calle

Coatepec, Ver.- Un hombre dedicado a la venta de limón fue ejecutado a balazos en la localidad de Tuzampan, en el municipio de Coatepec, donde apenas hace tres meses ocurrió una masacre que cimbró a los habitantes.

Durante la tarde de este domingo, autoridades reportaron que el comerciante fue atacado a las 15:00 horas en la calle principal de la localidad de Tuzampan.

Cabe destacar que por este hecho se inició la Carpeta de Investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) UIPJ/DXII/1°/639/2019.

Este hecho recuerda al caso ocurrido en mayo de este año, cuando sujetos desconocidos acribillaron a personas que se encontraban en un puesto de venta de limones en la calle Justo Sierra.

En el ataque cinco personas fueron asesinadas y tres más fueron gravemente heridas, en ese tiempo la Fiscalía informó que participaron al menos cuatro tiradores con armas largas y cortas.

En esa ocasión las víctimas fueron Óscar Alberto Suárez Fernández, Aldo Martínez Jiménez, Miguel López G, Manuel Lara Santamaría, y Manuel Casas Jarvio.

Matanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosMatanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosLos primeros reportes señalan que una persona habría muerto y otras 6 quedaron heridas

¿Qué sabemos sobre el ataque armado en Tuzamapan?¿Qué sabemos sobre el ataque armado en Tuzamapan?De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, en la escena del crimen había 115 casquillos de armas de uso exclusivo del ejército.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino