*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescatan a 35 hondureños en Minatitlán

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Tres personas fueron detenidas por el supuesto delito de trata; entre los rescatados había 15 menores de edad

Minatitlán, Ver.- Treinta y cinco indocumentados hondureños, entre ellos 15 menores de edad, resguardó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) en la congregación La Breña de Minatitlán.

En el punto, la corporación además detuvo a Juan Carlos "N", Gabriel "N" y Dora "N" por el presunto delito de tráfico de personas.

Lo anterior, luego de que testigos reportaron al 911 de la presencia de un vehículo con personas de nacionalidad extranjera.

Al punto, los uniformados realizaron la detención de las tres personas y aseguraron una camioneta Ford Expedition blanca, placas HRZ887A de Hidalgo.

Además, los policías aseguraron a ocho hombres, 12 mujeres, siete niños y ocho niñas, todos procedentes de Honduras.

Los migrantes recibieron atención médica y luego fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan; mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Se trató de otro comerciante asesinado a plena luz del día en la localidad de Coatepec; se dedicaba a la venta del cítrico en la calle

Aseguran tres vehículos con reporte de roboAseguran tres vehículos con reporte de roboLas unidades fueron aseguradas en tres eventos distintos, se trata de una moto, un camión y un vehículo de carga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino