*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescatan a 35 hondureños en Minatitlán

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Tres personas fueron detenidas por el supuesto delito de trata; entre los rescatados había 15 menores de edad

Minatitlán, Ver.- Treinta y cinco indocumentados hondureños, entre ellos 15 menores de edad, resguardó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) en la congregación La Breña de Minatitlán.

En el punto, la corporación además detuvo a Juan Carlos "N", Gabriel "N" y Dora "N" por el presunto delito de tráfico de personas.

Lo anterior, luego de que testigos reportaron al 911 de la presencia de un vehículo con personas de nacionalidad extranjera.

Al punto, los uniformados realizaron la detención de las tres personas y aseguraron una camioneta Ford Expedition blanca, placas HRZ887A de Hidalgo.

Además, los policías aseguraron a ocho hombres, 12 mujeres, siete niños y ocho niñas, todos procedentes de Honduras.

Los migrantes recibieron atención médica y luego fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan; mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Se trató de otro comerciante asesinado a plena luz del día en la localidad de Coatepec; se dedicaba a la venta del cítrico en la calle

Aseguran tres vehículos con reporte de roboAseguran tres vehículos con reporte de roboLas unidades fueron aseguradas en tres eventos distintos, se trata de una moto, un camión y un vehículo de carga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.