*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Obispo de Veracruz condena violencia en protestas feministas

Veracruz   /   
Fernanda Torres  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Carlos Briseño seguró que la iglesia no puede caer en "ese tipo de actitudes"

Veracruz, Ver.- Luego de la marcha feminista donde se presentaron hechos de violencia contra hombres y mujeres además de actos de vandalismo, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que no es la forma correcta de hacerlo.

"Estas expresiones son inadecuadas, yo creo que hay espacios para que la gente se exprese de una forma respetuosa y no de forma agresiva" dijo el clérigo.

El arzobispo comentó que efectivamente hay marginación a las mujeres dentro de empresas y sus propios núcleos familiares pero que muchas veces son ellas las que lo propician.

"No solamente la culpa es de los que no son mujeres, sino de algunas mujeres que precisamente fomentan este tipo de situaciones".

Aseguró que la iglesia no puede caer en "ese tipo de actitudes" y que estuvo mal y que la protesta se pudo haber llevado a cabo de otra manera.

Así se unió Xalapa a la Así se unió Xalapa a la "brillanteada" nacionalMarcharon en contra la violencia que viven las mujeres, y la impunidad e injusticia que existe en el esclarecimiento de feminicidios

Con marcha, mujeres xalapeñas se sumaron a la Con marcha, mujeres xalapeñas se sumaron a la "brillanteada"Se unieron al reclamo de seguridad realizado de manera simultánea por mujeres de distintas partes del país

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino