*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Fuerte accidente provocó volcadura de taxi, en Córdoba

La unidad era aparentemente conducida a exceso de velocidad; tres personas resultaron lesionadas

Córdoba, Ver.­- Una unidad de transporte público en la modalidad de taxi chocó y volcó sobre el bulevar Tratados de Córdoba la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas a la altura de Plaza Cristal, dejando como saldo tres personas lesionadas; el conductor habría resultado con el mayor número de contusiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

El fuerte accidente provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía Estatal.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y atendieron el conflicto vial que se generó en la zona derivado del choque.

Ambulancia volcó con paciente a bordoAmbulancia volcó con paciente a bordoEl accidente ocurrió en Cosamaloapan, luego de que paramédicos del Grupo Sirena brindaran apoyo a personas lesionadas por otro choque

Fuerte accidente en Plan del Río, trailer se quedó sin frenosFuerte accidente en Plan del Río, trailer se quedó sin frenosLa unidad se impactó contra los baños de la caseta de cobro colisionando a su paso autos y motos; se reportan prensados

       

Visitas:


Entretenimiento