*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Tractocamión volcó en el libramiento de Perote

La unidad chocó contra el muro de contención provocando graves daños; el conductor argumentó haberse quedado sin frenos

Perote, Ver.- Un tractocamión cargado con una importante cantidad de blocks volcó la tarde de este lunes sobre la carretera Perote-Xalapa, a la altura del Kilómetro 139 +200, provocando graves daños materiales a la infraestructura.

El accidente, atendido por personal de Protección Civil, se suscitó alrededor de las 15 horas con 40 minutos, en los límites del municipio de Tlacolulan.

El conductor refirió quedarse sin frenos, por lo que dijo, maniobró para evitar un percance mayor; debido a la magnitud del accidente fue atendido en el lugar, aunque no requirió hospitalización.

Personal de COPEXA realizó labores de limpieza del lugar, dando cierre al incidente aproximadamente a las 18:30 horas.

Los accidentes sobre esta autopista se han convertido en una constante, principalmente derivado de aparentes fallas mecánicas.

Apenas le pasado jueves 2 de agosto el chofer de un tráiler murió tras volcar su unidad a la altura de El fresno, lugar que de igual manera pertenece al municipio de Tlacolulan, Veracruz.

Fuerte accidente en Plan del Río, trailer se quedó sin frenosFuerte accidente en Plan del Río, trailer se quedó sin frenosLa unidad se impactó contra los baños de la caseta de cobro colisionando a su paso autos y motos; se reportan prensados

Ambulancia volcó con paciente a bordoAmbulancia volcó con paciente a bordoEl accidente ocurrió en Cosamaloapan, luego de que paramédicos del Grupo Sirena brindaran apoyo a personas lesionadas por otro choque

       

Visitas:


Entretenimiento