*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ataque armado dejó dos muertos, en Fortín

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Una tercera persona resultó lesionada tras el hecho violento, ocurrido al exterior de un autolavado de la colonia Ricardo Ballinas

Fortín de las Flores, Ver.- Dos personas ejecutadas y una más herida de gravedad es el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de este 20 de agosto.

Los hechos se registraron en la colonia Ricardo Ballinas, del municipio de Fortín, a las 18:35 horas, cuando las tres víctimas se encontraban sobre la acera de la calle 5, entre Avenidas 6 y 4, en la carretera federal Fortín-Huatusco, afuera de un autolavado.

Al lugar se acercó un vehículo con cuatro sujetos armados, quienes les dispararon para a continuación huir. Este suceso alarmó a personas que iban pasando por el lugar, quienes reportaron lo sucedido a las autoridades de emergencia y de seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Ministerial, quienes procedieron a asegurar el lugar, en tanto que paramédicos de Águilas Negras, Grupo Sirena y Cruz Roja atendían a las personas.

Sin embargo, sólo confirmaron la muerte de dos de los baleados, en tanto que el otro sujeto fue estabilizado y trasladado a un sanatorio para revisar su estado de salud.

Minutos más tarde al sitio arribaron peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional, quienes integraron la carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Los dos occisos fueron llevados a las instalaciones del Semefo de Córdoba, en donde hasta las primeras horas de la noche permanecían en calidad de desconocidos.

Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Se trató de otro comerciante asesinado a plena luz del día en la localidad de Coatepec; se dedicaba a la venta del cítrico en la calle

Ejecutan a hombre frente a oficinas de Tránsito, en XalapaEjecutan a hombre frente a oficinas de Tránsito, en XalapaLos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas; el sujeto presuntamente fue atacado por tres hombres armados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino