*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En crimen de Miguel Ángel no hubo violencia sexual: Fiscalía

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Agosto 20, 2019

En conferencia de prensa, el fiscal reveló que el joven salió de una tienda de conveniencia con su agresor para dirigirse al cementerio

Xalapa, Ver. - El joven Miguel Ángel M., asesinado el pasado 9 de agosto en un panteón de Acayucan, acudió al lugar en compañía de su agresor y no mostró, tras la diligencias efectuadas, rastros de violencia sexual.

Esto fue informado por el fiscal general, Jorge Winckler en conferencia de prensa, quién además aportó el joven salió de una tienda de conveniencia con el ahora detenido Luis Humberto “N” con rumbo al cementerio.

Posteriormente, en su reporte el fiscal informó que se escuchó un grito y solo se observó salir al agresor, quién presuntamente habría asesinado a Miguel Ángel M. con una piedra.

Cabe recordar, que el día del hallazgo, el cadáver joven integrante de la comunidad LGBTTTI+ fue tumbado sobre una lápida, su pantalón corto y ropa interior se encontraban hasta la rodilla.

Atacan sexualmente y asesinan a joven en panteón de AcayucanAtacan sexualmente y asesinan a joven en panteón de AcayucanLa víctima de 21 años estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado con rastros de violencia sexual

La víctima desapareció el pasado viernes 9 de agosto, fue visto por última vez que en la Casa de Cultura, donde tomaba un taller de actuación y teatro.

Luis Humberto “N”, alias “El Judío” de origen guatemalteco, es integrante del grupo delictivo denominado Mara Salvatrucha, fue detenido el pasado 14 agosto y aseguró tener su domicilio en Olutla.

De acuerdo Observatorio Nacional contra los Crímenes de Odio  suman 17 crímenes de odio en el estado de Veracruz, y logró alcanzar el primer lugar nacional en este tipo de homicidios.

La historia de La historia de "El Judío", presunto asesino de Miguel Ángel MedinaEl guatemalteco Luis Humberto Pineda ya había sido detenido en 2018 por narcomenudeo; hoy lo vinculan con homicidio de activista veracruzano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino