*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Privan de la libertad a mujer en la colonia Modelo, de Río Blanco

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Sujetos armados se llevaron a Sandra "Z" a bordo de un vehículo; la joven es preventista de una compañía refresquera

Río Blanco, Ver.- Una mujer de nombre Sandra “Z”, quien labora como preventista para la empresa refresquera Coca Cola, fue privada de su libertad el pasado lunes 19 de presente en la colonia Modelo de esta ciudad.

Se conoció que la joven mujer, quien tiene alrededor de 25 años, se encontraba en la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto, cuando fue interceptada por sujetos armados que la obligaron a abordar una unidad y se la llevaron.

Se desconoce si al momento sus familiares fueron contactados por sus captores para exigirles alguna cantidad de dinero a cambio de la liberación de esta joven empleada.

En los últimos siete días suman al menos cuatro secuestros los que se han cometido en la zona centro y únicamente en un caso, el de la enfermera Erika H. N. se conoce que logró obtener su libertad luego de que sus parientes pagaran un rescate por ella.

Entre los que siguen desaparecidos, en cambio, está el esposo de una intendente del CETIS 146, quien se presume fue confundido con algún maestro de esa institución cuando esperaba a su pareja a la salida del trabajo.

Al parecer, a pesar de ser personas de escasos recursos, los delincuentes estaban pidiendo una suma millonaria por el infortunado.

Frustran intento de secuestro en Coatzacoalcos Frustran intento de secuestro en Coatzacoalcos Tres hombres desconocidos intetaron plagiar esta mañana a un contador de la ciudad portuaria, tras una persecución dos fueron detenidos

Caen tres integrantes de la banda de El Bukanas, por secuestro Caen tres integrantes de la banda de El Bukanas, por secuestro Uno de los detenidos en el estado de Puebla es Andrés Francisco “N”, quien es yerno del presunto jefe del cartel Sangre Nueva Zeta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino