*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Agreden sexualmente a cadete de la Naval

Veracruz   /   
Rodrigo Barranco  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Policía Ministerial investiga el hecho presuntamente ocurrido contra una joven cadete de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo

Boca del Río, Ver.- La Policía Ministerial del estado de Veracruz investiga una presunta agresión sexual en contra de una joven cadete de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, dependiente de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FESP3/2599/2019, para aclarar los hechos registrados la madrugada y mañana del domingo en Boca del Río, Veracruz.

Según los primeros reportes, la víctima de 19 años estaba conviviendo con un grupo de compañeras, en un departamento de la colonia El Morro, cerca del sector turístico de la zona conurbada del Puerto de Veracruz.

Ya entrada la noche, la primera versión indica que la estudiante decidió irse a su casa, ubicada a unas 10 cuadras del lugar de la reunión.

Sin embargo, la joven habría sido atacada por un sujeto que salió de un bar, que se encuentra en el camino a la vivienda de la cadete Naval

Después, ya entrando la mañana, los vecinos que habitan el centro de Boca del Río encontraron a la mujer golpeada e inconsciente cerca de los baños públicos del Tianguis de esa localidad.

De inmediato, pidieron apoyo a la Cruz Roja Mexicana, para que la víctima recibiera atención inmediata pues presentaba indicios de agresión sexual.

Los últimos reportes señalan que la cadete ya está en su casa, fuera de peligro y esperan a que acuda a ratificar la denuncia sobre el supuesto ataque que recibió la madrugada del domingo.

Por ahora, la Secretaría de Marina-Armada de México, no ha dado una postura sobre lo sucedido ni ha confirmado o desmentido los hechos.

Estudiante acusa agresión sexual de taxista en CoatzaEstudiante acusa agresión sexual de taxista en Coatza“Mejor vete a tu casa” le dijeron policías al acusar agresión y golpiza del ruletero, ahora pide ayuda en redes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino