*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Familia de bebé baleado en Coatza pide ayuda para operación en Veracruz

Estado   /   
Tamara Corro  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Médicos del Hospital Regional de Coazacoalcos indicaron que su herida en el intestino grueso se infectó y reventó

Coatzacoalcos, Ver., Cristhian Alexis, el bebé que fue baleado el pasado 12 de agosto será intervenido por segunda ocasión en el Hospital Regional "Valentín Gómez Farias".

De acuerdo con su padre, Alexis Zavala, un médico de apellido Piña le comentó que se le reventó y se le infectó la parte de la herida en su intestino, por lo que es necesario una segunda operación.

Incluso, le comentaron que otra opción sería trasladarlo a un hospital al puerto de Veracruz, pero se tendría que autorizar en otras instancias.

Por lo que Alexis solicitó el apoyo para la persona que corresponda para que su hijo sea trasladado de inmediato al puerto o al poco tiempo de que se le haga la segunda intervención quirúrgica.

Cabe señalar que hace 2 días, el director del hospital, Rodrigo Camacho Mondragón, señaló que el estado de salud del bebé era grave pero estable.

[Relativa1]

[Relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.