*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a elemento de Fuerza Civil y a mujer en Emiliano Zapata

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

El crimen sucedió a pocos metros de la Academia de Policía del Lencero

Xalapa, Ver. - Hombres armados asesinaron a tiros, dentro de su auto, a un elemento de la Fuerza Civil que se encontraba de descanso. Junto con él también murió asesinada una mujer que lo acompañaba en el vehículo, se presume que ella también era elemento policial.

El crimen ocurrió sobre la carretera federal, en el municipio Emiliano Zapata, a pocos metros de la Academia de Policía de El Lencero.

Cerca de la media noche, llamadas anónimas al 911 alertaron sobre los disparos múltiples a la altura del retorno, debajo del puente peatonal de esa zona.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a los llamados del 911, acudieron los Policías Estatales y de la Fuerza Civil apostados en la academia de policía. Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía y los servicios periciales para realizar las diligencias de investigación. 

Cae exsíndico de Mixtla, presunto asesino de alcaldesaCae exsíndico de Mixtla, presunto asesino de alcaldesaFue detenido en el estado de Puebla; es señalado como presunto autor intelectual del homicidio de la ex alcaldesa Maricela Vallejo Orea

Comando armado roba cajero dentro de la UV en Coatzacoalcos Comando armado roba cajero dentro de la UV en Coatzacoalcos Tres hombres armados accesaron por la fuerza al campus, amarraron y golpearon a los guardias; posteriormente arrancaron el dispositivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.