*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Manifestación en contra de Grupo MAS y CAB

Veracruz   /   
Fernanda Torres  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

La protesta se suma a otras acciones legales que se emprendieron en contra de las concesionarias

Boca del Río, Ver.- Por los altos cobros en las tarifas y suministrar agua de mala calidad, agrupaciones de vecinos y asociaciones civiles marcharon en el centro histórico de la ciudad de Veracruz para exigir la cancelación al titulo de concesión al Grupo MAS y la Compañía del Agua de Boca del Río.

Los inconformes marcharon por la avenida Independencia hasta llegar al Zócalo de la Ciudad, en donde exigieron a la autoridad municipal atender la exigencia de los ciudadanos.

La protesta se suma a otras acciones legales que se emprendieron en contra de las concesionarias, en donde se incluyen cinco amparos federales y una acción colectiva por la vía civil que encabezará la Profeco.

Información completa más tarde

Cancelarían concesión de Grupo MAS mediante amparos Cancelarían concesión de Grupo MAS mediante amparos Con 180 demandas ante Poder Judicial de la Federación, Federación Mexicana de Colegios de Abogados pretende exhibir mala calidad del agua

Inspectores falsos de Grupo MAS roban en Medellín Inspectores falsos de Grupo MAS roban en Medellín También se ha detectado que cometen extorsión en contra de usuarios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.