*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Manifestación en contra de Grupo MAS y CAB

Veracruz   /   
Fernanda Torres  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

La protesta se suma a otras acciones legales que se emprendieron en contra de las concesionarias

Boca del Río, Ver.- Por los altos cobros en las tarifas y suministrar agua de mala calidad, agrupaciones de vecinos y asociaciones civiles marcharon en el centro histórico de la ciudad de Veracruz para exigir la cancelación al titulo de concesión al Grupo MAS y la Compañía del Agua de Boca del Río.

Los inconformes marcharon por la avenida Independencia hasta llegar al Zócalo de la Ciudad, en donde exigieron a la autoridad municipal atender la exigencia de los ciudadanos.

La protesta se suma a otras acciones legales que se emprendieron en contra de las concesionarias, en donde se incluyen cinco amparos federales y una acción colectiva por la vía civil que encabezará la Profeco.

Información completa más tarde

Cancelarían concesión de Grupo MAS mediante amparos Cancelarían concesión de Grupo MAS mediante amparos Con 180 demandas ante Poder Judicial de la Federación, Federación Mexicana de Colegios de Abogados pretende exhibir mala calidad del agua

Inspectores falsos de Grupo MAS roban en Medellín Inspectores falsos de Grupo MAS roban en Medellín También se ha detectado que cometen extorsión en contra de usuarios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino