*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Video | Vandalizan palacio municipal de Altotonga

Encapuchados causaron destrozos en el inmuebles grafiteando y quemando llantas; Policía Municipal ni siquiera intervino

Altotonga, Ver.- Este martes después del mediodía y mientras los ediles se encontraban en una sesión de cabildo, un grupo de personas encapuchadas, armados con palos y piedras, causaron destrozos dentro del Ayuntamiento de Altotonga.

Este grupo también quemó llantas, pintaron las paredes y rompieron ventanas y puertas del recinto al estar inconformes con el alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Encapuchados hurtan armas de comandancia en Tantoco Encapuchados hurtan armas de comandancia en Tantoco Los autores del atraco dispararon a la fachada del edificio de Palacio Municipal, mismo que desde hace 3 meses fue tomado por pobladores

De acuerdo con una funcionaria del lugar, son comunes las manifestaciones los días que sesionan, sin embargo, en esta ocasión presentarán denuncias debido a la violencia de la protesta.

VIDEO | Repuntan robos a cajeros en CoatzacoalcosVIDEO | Repuntan robos a cajeros en CoatzacoalcosEn 10 días, al menos 4 cajeros de la ciudad de Coatzacoalcos han sufrido atentado de robo, algunos sin éxito y otros han sido arrancados

       

Visitas:


Entretenimiento