*

Lunes 18 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Carlos Loret se despidió de Televisa

Nación   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

A través de su cuenta de Twitter, el periodista anunció su salida de la televisora de San Ángel

Xalapa, Ver.- A través de su cuenta de Twitter,el periodista Carlos Loret de Mola anunció que, a partir de este viernes, dejó de trabajar en Noticieros Televisa. 

Mediante un video, Carlos Loret expresó que su separación de la empresa resultó ser “una decisión difícil para ambos”. 

Sin embargo, agradeció al auditorio que lo siguió durante los últimos 20 años, tiempo en el que participó dentro de la televisora. Especialmente a quienes siguieron el espacio “Despierta con Loret”, noticiero matutino que se mantuvo al aire por más de tres años. 

Pese a la despedida, Carlos Loret aseguró que seguirá ejerciendo su profesión a través de los medios W Radio y El Universal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.