*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco

Seguridad   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Vecinos alertaron a las autoridades tras hallar una bolsa negra con restos, la mujer fue degollada

Xalapa, Ver. - Esta mañana fue hallado el cadáver de una mujer embolsado y con signos de violencia en la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria en el municipio de Río Blanco.

Vecinos del lugar, a primeras horas de la mañana alertaron a las autoridades sobre la presencia de una bolsa de plástico color negro, con lo que parecieran ser los restos de una persona.

El hallazgo a un costado de la acera vehicular provocó la movilización de Policía Municipal y Guardia Nacional que acudieron al lugar, posteriormente fue acordonado.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos arribaron para realizar las diligencias pertinentes, de manera extraoficial se supo que la mujer que aun no ha sido identificada fue degollada.

Veracruz se mantiene primer lugar nacional en feminicidio y secuestro Veracruz se mantiene primer lugar nacional en feminicidio y secuestro La entidad se mantiene en la primera posición a nivel nacional en denuncias por ambos delitos de acuerdo con cifras del SESNSP

Con Winckler, más del 80 por ciento de feminicidas libres en VeracruzCon Winckler, más del 80 por ciento de feminicidas libres en VeracruzDe 119 denuncias por feminicidio durante el gobierno de Cuitláhuac García, sólo 22 presuntos victimarios han sido detenidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino