*

Viernes 28 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Incrementan ventas en gasolineras tras combate al huachicol

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

El presidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz aseguró que los precios se mantendrán, a pesar de la bajas ventas e inversión

Boca del Río, Ver. - El presidente de Organización de Gasolineros de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, aseguró que en Veracruz no se tiene contemplado el alza de precios de los combustibles y que se mantienen dentro de los precios más bajos en todo el país.

Explica que los precios en el estado se mantienen bajos debido a que muchos de los hidrocarburos importados entran por el puerto. El alza o la baja del costo del combustible depende de los precios internacionales de petróleo.

Asegura que no esperan incrementos para lo que resta del año

Comenta que para el segundo semestre del año no esperan un alza considerable de ganancias, pero tal vez el regreso a clases logre incrementar las ventas.

"El crecimiento ha sido menor por la recesión. Bajó de un alrededor 8 o 10 por ciento a un 2 a 4 por ciento", especificó Bravo Torra.

Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara Aseguran mil 640 litros de hidrocarburo, en Juan Rodríguez Clara Elementos de la SSP y de la Defensa Nacional habrían encabezado el operativo en el que se hallaron 39 recipientes; no hubo detenidos

Combate al huachicol en Veracruz

El representante de los gasolineros comenta que el combate al huachicol se ve reflejado en un aumento de casi 10% en ventas. La salida de circulación de combustible robado hace que los compradores regresen a la compra de combustiblelegal.

Recomienda a los empresarios y a los interesados en invertir en gasolineras, que se apeguen a la legalidad.

"Debemos de mantener dentro del mercado lícito, comprarle a quien le tenga que comprar, sea Pemex o las compañías extranjeras que ahora operan en el estado", finalizó.

Aseguran toma clandestina de combustible en AcayucanAseguran toma clandestina de combustible en AcayucanLos responsables al percatarse de la presencia de autoridades se dieron a la fuga, abandonaron en el lugar dos vehículos

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino