*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Concesionarios de transporte podrán invertir en tren ligero: Cuitláhuac

Xalapa   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Empresarios transportistas de la zona conurbada de Xalapa serán invitados a invertir en el proyecto que busca reducir problema de viabilidad

Xalapa, Ver. - Concesionarios de transporte público de la zona conurbada de Xalapa, serán invitados cómo inversionistas en el proyecto del tren ligero, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El proyecto, abarca rutas de Rafael Lucío, Banderilla, Xalapa y Coatepec tiene la intensión de reducir el problema de viabilidad que aqueja a la capital del estado, se anunció el pasado domingo 18 de agosto a través de redes sociales oficiales.

El mandatario estatal señaló que buscarán la viabilidad económica del proyecto, ya que se requerirá una fuerte inversión, por lo que invitarán a concesionarios de transporte de la región.

“Todos los empresarios que estén ahorita operando unidades entre Rafael Lucio, Xalapa, Banderilla, Coatepec, vamos a invitarlos a ver si están interesados en ser parte de este proyecto, que sean partícipes”

Para ello, detalló, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se encargaría de encontrar el instrumento mercantil que permita a los empresarios crear una asociación y así colaborar como inversionistas.

Gobernador anuncia construcción de tren ligero para XalapaGobernador anuncia construcción de tren ligero para XalapaAcompañado de personal de la SIOP, SEFIPLAN y de la SCT, el mandatario confirmó que el proyecto será una realidad

Veracruz: estos son los 118 puntos para votar en consulta del Tren MayaVeracruz: estos son los 118 puntos para votar en consulta del Tren MayaLa encuesta nacional se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de noviembre en al menos 100 municipios de Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino