*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutado en verdulería de San Juan Evangelista

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

El sujeto fue asesinado a plena luz del día y a escasos metros de las oficinas de la Policía Ministerial

San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes mientras se encontraba en una verdulería de la zona centro del municipio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, luego de que un sujeto armado comenzara a disparar en repetidas ocasiones contra el ahora occiso desde una camioneta; de acuerdo a testigos, el responsable del ataque huyó a bordo de la misma unidad.

Las diferentes corporaciones policiales de la zona se movilizaron hasta el lugar de los hechos, encontrando sin signos vitales a la victima, la cual fue trasladada al SEMEFO por agentes periciales.

Ataque armado dejó dos muertos, en Fortín Ataque armado dejó dos muertos, en Fortín Una tercera persona resultó lesionada tras el hecho violento, ocurrido al exterior de un autolavado de la colonia Ricardo Ballinas

Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan Se trató de otro comerciante asesinado a plena luz del día en la localidad de Coatepec; se dedicaba a la venta del cítrico en la calle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino