*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

VIDEO | Repuntan robos a cajeros en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

En 10 días, al menos 4 cajeros de la ciudad de Coatzacoalcos han sufrido atentado de robo, algunos sin éxito y otros han sido arrancados

Xalapa, Ver. - Durante los últimos días, cajeros de la ciudad de Coatzacoalcos han sufrido intentos de robo y otros más han sido arrancados de tajo.

Esta mañana, se reportó un intento de robo a un cajero del banco Scotibank, ubicado sobre el malecón a la altura de la calle Pedro Moreno, en la ciudad portuaria.

Los ladrones no lograron concretar el robo y se observó en la escena la pared perforada, escombros e incluso la herramienta que no alcanzaron a llevarse.

El pasado 21 de agosto, por la madrugada dos cajeros también sufrieron atendo, una unidad del banco Banamex ubicada en la Universidad Veracruzana fue arrancado y llevado por sujetos armados.

Al llegar al campus, los tres hombres golpearon y amarraron a los guardias, posteriormente llevaron a cabo el ilícito arrancando el dispositivo.

En horas de la madrugada, durante el mismo miércoles, otros tres hombres intentaban arrancar de la base un cajero de del banco Banbajío ubicado en la calle Vicente Guerrero y Benito Juárez de de la colonia centro.

Al tiempo, Policías Estatales se percataron de como los sujetos intentaban perforar la pared para extraer el dispositivo, lograron detener solo a un menor de edad que estaba en la caseta y detuvieron el robo.

Un evento similar ocurrió el pasado 13 de agosto, esta vez fue arrancado un cajero del palacio municipal, en la avenida Zaragoza de la colonia centro, hombres armados sometieron a los guardias, luego por medio de cuerdas y un vehículo arrancaron la unidad del banco Banamex.

Comando armado roba cajero dentro de la UV en Coatzacoalcos Comando armado roba cajero dentro de la UV en Coatzacoalcos Tres hombres armados accesaron por la fuerza al campus, amarraron y golpearon a los guardias; posteriormente arrancaron el dispositivo

Arrancan cajero de palacio municipal en Coatzacoalcos Arrancan cajero de palacio municipal en Coatzacoalcos Un grupo de hombres armados arribaron al recinto, y de acuerdo con los primeros informes, arrancaron el cajero con cuerdas y un vehículo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.