*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Abusan sexualmente a joven en penal Allende

Veracruz   /   
Fernanda Torres  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Las autoridades guardaron hermetismo sobre la posible agresión sexual cometida en contra de una joven

Veracruz, Ver. Una joven de 16 años fue presuntamente abusada sexualmente en el interior del ex penal Ignacio Allende, ubicado en el perímetro del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, la mañana de este viernes.

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Marina acudieron al sitio para tomar conocimiento de hecho, en tanto la Cruz Roja atendió a la chica y la trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron minutos más tarde e iniciaron las investigaciones pertinentes.

 Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial sobre lo ocurrido, aunque se presume que se trató de un ataque sexual.

Se sabe por el informe de paramédicos que la mujer se encuentra fuera de peligro, aunque no se precisan las lesiones que pudo sufrir.

Durante el mes de febrero, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez, informó que el ayuntamiento de Veracruz tiene la intención de hacer uso del edificio, pero debido un presupuesto limitado, necesitarán un proyecto financiado con fondos federales.

Información completa más tarde

Estudiante acusa agresión sexual de taxista en CoatzaEstudiante acusa agresión sexual de taxista en Coatza“Mejor vete a tu casa” le dijeron policías al acusar agresión y golpiza del ruletero, ahora pide ayuda en redes

Denuncian violación a estudiante en Boca del RíoDenuncian violación a estudiante en Boca del RíoDe enero a mayo, en Veracruz reportaron a través de llamada de emergencia 35 alertas por violación sexual

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.