*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Buscan a Paola Fernanda, desaparecida en Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Familiares desconocen el paradero de la menor de 15 años desde el miércoles 21 de agosto

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta ante la desaparición de la menor Paola Fernanda González Estrada. De acuerdo a las primeras investigaciones y la versión de sus familiares, la joven desapareció desde el pasado miércoles 21 de agosto en la capital del estado.

La Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber ante el caso, en la cual detalla que Paola Fernanda fue vista por última vez cuando salió de su domicilio con rumbo a un establecimiento comercial.

Paola Fernanda es descrita con tez blanca, ojos color café oscuro y cabello negro. Como seña particular tiene las cejas pobladas y es de complexión robusta.

Su caso ha sido difundido en redes sociales, donde sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con la ubicación de la menor.

Las instancias de búsqueda ponen a disposición los números telefónicos o1 800 00 85 400 y 2283 19 3187.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.