Xalapa, Ver. - Este sábado, se llevo a cabo la inauguración del Primer Politorneo Xalapa 2019, esto en el Estadio Antonio M. Quiraso. 

Durante el evento, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero mencionó que se busca promover la cultura de prevención del delito. 

Para ello, participarán 32 equipos en la rama varonil y 16 en la femenil, de las colonias con mayor incidencia delincuencial.

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes, la regidora Consuelo Niembro Domínguez, el regidor Rafael Pérez Sánchez; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; los directores de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa; de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero.

También, los subdirectores de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz; de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, José Carlos Quezada Román; la secretaria ejecutiva del Sistema Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Mercy Esther Pérez Arévalo.

Además, los ex jugadores profesionales Víctor Gutiérrez, Fabián Estay, Walter Jiménez, Juan Hernández, Daniel Osorno, Gerardo Flores y Ángel Morales.

[Relativa1]

[Relativa2]