*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

IVD habría solucionado pago de becas a deportistas

Deportes   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 27, 2019

El titular del Instituto Veracruzano del Deporte afirmó que ya no hay atrasos en el pago de los apoyos para los atletas de la entidad

Xalapa, Ver.- A pesar de que en reiteradas ocasiones los atletas de Veracruz denunciaron atrasos en el pago de becas por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), su titular, Víctor Iván Domínguez Guerrero, afirmó que la problemática ha desaparecido. 

El funcionario estatal aseguró que desde el mes de julio los atletas reciben los pagos de manera mensual y sin ningún inconveniente, incluidos aquellos que obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos de este año, como es el cado del triatleta xalapeño Crisanto Grajales.
 
El titular del IVD precisó que todos los deportistas que se encontraban fuera de las listas para recibir los incentivos económicos ya fueron incorporados, por lo que no existen pasivos.

"Ya no hay pasivos, ninguno. La gente que inicialmente estaba en las listas y que había quedado fuera hoy recibe su beca de manera puntual".

"Se pone al corriente", IVD entrega apoyosEl instituto comenzó a entregar las becas que se habían detenido, luego de que muchos deportistas comenzaran a migrar en busca de apoyo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.